Michael Solomonov

Israel

Michael Solomonov, DMD, es un endodoncista certificado por la junta israelí y director del programa de posgrado de endodoncia en endodoncia en el Centro Médico Sheba, Tel-Hashomer, IDF, Israel.
El Dr. Solomonov recibió su título de DMD en la Universidad de Tel Aviv en Israel en 1994, y en 2002 se graduó del programa de posgrado de 3 años en Endodontología en la Universidad Hebrea - Hadassah en Jerusalén.
De 2003 a 2010, el Dr. Solomonov se desempeñó como instructor clínico en la Universidad Hebrea, Facultad de Medicina Dental Hadassah, Departamento de Endodoncia, Jerusalén. Desde 2011 se desempeña como director del programa de posgrado de endodoncia en el departamento de endodoncia del Sheba Medical Center, Tel-Hashomer, IDF, Israel.
Desde 2008, el Dr. Solomonov es examinador de la Junta Israelí de Endodoncia en el Consejo Científico de la Asociación Dental Israelí.
Es miembro de la Asociación Americana de Endodoncia (AAE), la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE) y la Sociedad Israelí de Endodoncia.
El Dr. Solomonov ha presentado y dictado conferencias en congresos nacionales e internacionales en Israel, Rusia, Grecia, Polonia, Japón, Italia, Ucrania, Corea del Sur, Kazajstán, Kirguistán, Alemania, Moldavia, España, Francia, Canadá y Eslovenia, y realiza regularmente cursos de endodoncia clínica en Israel y Rusia.
Ha publicado más de 50 artículos, así como libros de texto sobre endodoncia clínica.
Desde 1999 opera una práctica privada limitada a la endodoncia. Es el fundador del Centro Médico de Endodoncia en la metrópolis de Tel-Aviv, donde trabaja clínicamente, junto a endodoncistas certificados por la junta, además de realizar cursos privados sobre endodoncia contemporánea.

Subscríbase al boletín de Kidelan