La inscripción a un curso sólo es válida si se ha realizado la inscripción y después de que KIDELAN haya enviado un correo electrónico de confirmación/factura del curso.
Una vez confirmada la inscripción, es vinculante para los solicitantes, que al mismo tiempo aceptan las Condiciones Generales de KIDELAN.
En caso de pago por transferencia bancaria, el participante corre con los gastos bancarios. Los pagos por Paypal o tarjeta de crédito por parte del participante se realizan sin deducción alguna.
El precio del curso no incluye ningún otro coste (viaje, hotel, etc.) en el que incurran los participantes del curso.
Política de cancelación
Las cancelaciones deben solicitarse por correo electrónico.
Cancelación de un curso modular por parte de los participantes: En caso de cancelación 30 días antes del inicio del curso o antes, se reembolsará el 100% del precio de la inscripción y los pagos posteriores del curso. En caso de cancelación con 29 días o menos de antelación al inicio del curso, se cobrará el 50% del importe cobrado en el momento de la inscripción. Si los participantes no se presentan, KIDELAN se reserva el derecho de cobrar el 100% del importe total del curso.
KIDELAN se reserva el derecho de cancelar los cursos 2 semanas antes del inicio del curso. Los participantes serán informados inmediatamente y tendrán derecho a la devolución del depósito. Quedan excluidas otras reclamaciones o demandas por daños y perjuicios. KIDELAN no se hace responsable de los costes asociados que resulten de la cancelación y el aplazamiento.
La cancelación por parte de los participantes durante un curso en curso no los exime de su obligación total de pagar el importe total del curso.
En caso de cancelación por parte de KIDELAN durante un curso en curso, se reembolsarán todos los importes del curso que se hayan pagado en exceso por la duración total del curso.
KIDELAN se reserva el derecho de realizar cambios en el programa del curso, el horario del curso o la ubicación del curso y los ponentes en cualquier momento. KIDELAN se reserva el derecho de posponer un curso hasta 2 semanas antes del inicio. KIDELAN no se hace responsable de los costes asociados en los que incurran los participantes debido a dicho aplazamiento.
KIDELAN no asume ninguna responsabilidad ni compensación por cambios o cancelaciones debido a fuerza mayor.
Las fotografías de los participantes que se hayan tomado durante el curso pueden ser utilizadas por KIDELAN con fines publicitarios. En caso de no estar de acuerdo, los participantes deberán comunicarlo a KIDELAN por correo electrónico.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Los litigios se resolverán por los tribunales españoles competentes.