Ponentes

Marco Maiolino

Italia Italia

GRABACIÓN DE WEBINAR

Preparación Vertical en Laboratorio

(0 reseñas)
389 EUR 292 EUR

Hasta el 08-07-2022

Modalidad:GRABACIÓN DE WEBINAR
Idioma:
Traducciones:

Detalles del curso

Duración

3.5 horas

Las grabaciones no tienen ningún límite, ni de fecha ni de reproducciones.

Cuando hace la compra, Kidelan.com automáticamente crea su perfil personal (si no estaba ya registrado/a en ella), y le asigna el curso comprado. Podrá ver la grabación del curso desde su perfil desde el mismo momento de la compra.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las preparaciones verticales no son horizontales, sin embargo, la mayoría de los técnicos dentales aplican los mismos conceptos y técnicas.
Las preparaciones verticales tienen características particulares en cuanto a manejo de márgenes, espesor cervical, asentamiento durante la cementación y la presión hidráulica generada por la cementación.
Con la introducción de la zirconia monolítica o el disilicato de litio, el rango de aplicación de la preparación vertical se ha incrementado enormemente, pero con estos nuevos materiales se han disparado todos los problemas anteriores sin resolver, de alguna manera tolerados parcialmente por la metalocerámica.
Este videocurso se puede seguir como un verdadero manual con todo el procedimiento explicado paso a paso.

PROGRAMA

• Cómo resolver todos los problemas típicos del laboratorio dental: caliente o entregar una corona delgada sin “forma de grasa”, sin márgenes astillados, con un asiento correcto, puntos de contacto correctos y altura de oclusión correcta.
• Vertical Provisional
• Preparación de troquel principal
• Metalcerámica
• Espaciador de matriz
• Circonita

Ponentes

Marco Maiolino

Italia Italia

- Miembro activo de SIDOC (Sociedad Italiana de Odontología Restauradora)
- Fundador junto con el Dr. Pasquale Venuti del grupo de educación odontológica "Diente del mañana" con el objetivo de llevar la odontología hacia un resultado centrado en el paciente
- Trabaja en una clínica privada en Siracusa, Italia, como odontólogo general, practicando todas las ramas de la odontología

Reseñas

0 Valoraciones

Subscríbase al boletín de Kidelan